Tania Shop Manager

Tania es el engranaje más importante para que CosaFina funcione a la perfección. Es la Shop Manager del estudio. Se encarga de controlar, programar y organizar todas las citas de nuestros artistas. Es el canal de comunicación entre el cliente y el artista antes de que llegue la fecha de su cita.
Su carrera de más de 10 años en negocios cara al público, hacen de ella una persona capaz de comprender y solventar las necesidades de cada uno de los clientes con gran facilidad y siempre con energía positiva. Su trabajo es el de atender las decenas de mensajes que llegan al dÌa a nuestros correos, redes sociales o teléfonos. Se encarga de solventar todas las dudas que pueden tener nuestros clientes, dedicando el tiempo que sea necesario a cada uno de ellos. Su relación con el artista Carlos Fabra, desde hace casi una década, y su pasión por los tatuajes, hacen de Tania, una persona con un criterio artístico muy elevado y con un conocimiento muy extenso del mundo del tatuaje. Esto ayuda, de una manera excepcional, a que cada persona que entre al estudio pueda solventar cualquier tipo de duda sobre el trabajo que se va a realizar.
En CosaFina tattoo studio nos aseguramos de que a cada persona se le aconseje de la mejor manera posible y lo orientamos para que el tatuaje sea único, especial y que toda la vida se sienta orgulloso de llevar una obra de arte en su piel.