Manu Garcia Boa

Manu GarcÌa Boa, nació en Barcelona el 6 de Marzo de 1984. En su infancia siempre había destacado por la calidad de sus dibujos, este fue el motivo por el cual decidió recibir clases de Arte. Los valores, inculcados por sus padres, como el esfuerzo, la perseverancia y el ser muy minucioso en todo lo que hace, convirtió a Manu en una persona tenaz y con las ideas claras. Su adolescencia la dedicó al mundo de la electrónica y de las instalaciones eléctricas. Y se tituló en dicha disciplina para posteriormente convertirla en su oficio. Durante años trabajó en empresas de dicho sector. Nunca abandonó el dibujo y tenia muy clara la idea de empezar a tatuar.
En 2011 adquirió sus primeras maquinas y empezó a tatuar en su estudio privado. Compaginó el mundo del tatuaje con su oficio de electrónica durante los años de aprendizaje.
En 2014 conoció a Carlos Fabra, con el que decidió tatuarse y empezó una amistad que, posteriormente, les llevarÌa al ámbito profesional.
En Abril de 2015 Manu se incorporó en el equipo de CosaFina tattoo como aprendiz de Carlos. Su periodo de aprendizaje fue muy corto puesto que su carrera en solitario lo alababa, con lo cual, a los pocos meses, Manu ya tenÌa una clientela fija en el estudio.
Actualmente Manu García Boa es un Artista muy importante en CosaFina tattoo y se ha especializado en estilo blanco y negro, aportando a sus trabajos un excelente acabado y cuidando hasta el mas mínimo detalle.