Carlos Fabra

Carlos Fabra, es un artista tatuador e ilustrador nacido el 29 de Junio de 1986 en la ciudad de Sabadell. Desde los comienzos de su vida el dibujo siempre había estado presente en su rutina, ganando varios premios a nivel local y comarcal.
Con diez años comenzó su carrera en el mundo del cómic, realizando varios cursos y publicando fanzines.
En su adolescencia decidió cursar bachillerato artístico para posteriormente poder realizar los estudios de técnico superior en artes plásticas y diseÒo en la especialidad de ilustración.
Al terminar sus estudios trabajó como diseñador gráfico e ilustrador freelance para diferentes editoriales y empresas dedicadas a la publicidad. Destacando por un estilo innovador y peculiar con toques de realismo.
A los 20 años decidió comenzar su aprendizaje en el mundo del tatuaje, compaginando su trabajo de ilustrador y diseñador, hasta que en 2008 volcó toda su creatividad únicamente en el arte del tatuaje y comenzó su carrera profesional.
Durante cerca de cuatro años, trabajó como tatuador independiente en su estudio privado y colaboró con distintos estudios de tatuaje de la zona. Fue en este periodo donde encontró la técnica de tatuar con la que se siente mas cómodo: el Black and Grey (tatuajes a tonos de grises).
Su gran capacidad artística en la ilustración y sus ganas constantes de aprender en el tatuaje hicieron que cada vez tuviese mas clientes y su nombre se fuese reconociendo en la zona.

Finalmente en Junio de 2012 decidió abrir su primer estudio de tatuajes para asÌ poder atender de manera mucho más profesional y exclusiva a sus clientes.
Hoy por hoy, atiende en CosaFina Tattoo Studio, a todos aquellos clientes que buscan un trabajo de tatuaje artístico, en blanco y negro, de alta calidad y siempre personalizado, con un alto nivel de exigencia e higiene en todo lo que realiza.
Desde 2013, Carlos Fabra empezó su carrera en el mundo de las convenciones de tatuaje de toda Europa, ganando grandes premios en muchas de ellas.